Perro recomienda: Dónde parar desde Murcia a Madrid

Perro recomienda: Dónde parar desde Murcia a Madrid

Ahora desde Murcia para el mundo, las recomendaciones de Perro.

CRÓNICA GASTRODELICIOSA MURCIA – MADRID

A quien corresponda:

Como usuarios habituales de las maravillosas A-30, A-31 y A-3 que unen Murcia y Madrid, estamos capacitados para dar nuestra opinión sobre los restaurantes a los que solemos ir.

En un primer lugar está nuestro restaurante favorito, el Moya (A3 salida 168, a la altura de Honrubia/San Clemente). Sus puntos fuertes son que siempre está abierto, siempre hay sitio (se podría jugar un partido de rugby en el comedor) y siempre nos soportan. Hay una televisión puesta las 24 horas del día con solo dos canales a cual más interesante, Sol música y Los 40 principales tv. Esto es algo que no facilita la digestión pero si te da pie a unas risas. En cuanto a lo culinario es conocido que la magra con tomate de allí es demasiada buena para este planeta y que el bocata de calamares lo ponen con un poquito menos de mayonesa.

En segundo lugar vamos a hablar de la venta San José (A3 salida 124 a la altura de Zafra de Zancara). Tiene un buen trato, muchas fotos random de gente famosa y las putas mejores olivas de toda la región. Comida manchega 100% auténtica tipo morteruelo, pisto manchego y ajo arriero. Si por algún caso estuviera cerrado, el de justo al lado está muy bien también.

Por último para todos los golifas amantes del dulce, queda la típica parada en la Roda (o en cualquiera de los establecimientos a 50km de allí). Allí podrás comprar unos miguelitos y echar gasolina.

Atentamente, Perro.

One Reply to “Perro recomienda: Dónde parar desde Murcia a Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *